En Celsius Tennis Academy ya estamos listos para recibir a todos los jugadores que quieran llevar su nivel tenístico a otro nivel este verano 2021.
Los diferentes programas de entrenamiento con los que contamos están pensados en darles todas las herramientas para mejorar rápidamente su desempeño en la cancha.

Sabemos que las necesidades de cada jugador son diferentes por eso desarrollamos programas especializados en lograr los objetivos de cada uno de nuestros atletas.

España, Rusia, México, Estados Unidos, Brasil, Polonia, Canadá, Perú, Alemania, Argentina, Venezuela y Chile son algunos de los países de los jugadores que han depositado su confianza en nosotros.

Respeto, disciplina, trabajo duro, sana competencia y el mejor ambiente son los pilares de nuestra visión para formar jugadores que logren su mayor potencial tanto a nivel físico como mental.

También contamos con una ubicación privilegiada. Sarasota forma parte de la costa suroeste de Florida que cuenta con una de las mejores playas de todo Estados Unidos, además de lugares excepcionales para el arte, la gastronomía y el entretenimiento.

Y evidentemente lo más importante, Florida es considerada como la capital del tenis ya que cuenta con los mejores entrenadores, jugadores, academias y torneos a nivel mundial.

Así es que no lo pienses más, este verano 2021, el mejor lugar para llevar tu tennis a otro nivel está aquí, en Celsius Tennis Academy. Te esperamos!

Pin It on Pinterest

Share This